Una estrategia transparente
No somos perfectos, pero no tenemos nada que ocultar. Para que cada persona pueda elegir mejor lo que le conviene, nos enorgullece revelar, con total transparencia, la composición de todos nuestros productos, diseñados, formulados, probados y fabricados en los Laboratorios NAOS
La transparencia en las fórmulas se extiende naturalmente a la transparencia en los precios, que da fe de nuestros esfuerzos por eliminar los costos superfluos.
Nuestro compromiso más importante es con lo que ponemos en nuestros productos para preservar la salud de la piel. Pero eso no significa que no intentemos mejorar también en otros aspectos.
Etat Pur avanza en una estrategia responsable que se basa en dos acciones concretas: diseñar productos y embalajes más respetuosos con el medioambiente y promover la colaboración con proveedores que también han asumido este compromiso.
Limitación de embalajes secundarios, elección de materiales reciclados y reciclables, cartón FSC, impresión de etiquetas, eliminación de fundas de PET, abastecimiento a proveedores que aplican un enfoque de RSE, de comercio justo o incluso de agricultura sostenible... Es pronto, pero ¡Estamos progresando!
Además, estamos trabajando para reducir el uso de plástico y desarrollar materiales alternativos (de origen biológico).