“Soñaba con hacer algo totalmente diferente. Soñaba con crear una marca que respondiera a las necesidades de todas y cada una de las personas, cualquier tipo de piel, sin importar género o edad, cualquiera que sea el estilo de vida y sus necesidades.
Etat Pur nace de una paradoja. El crecimiento de la industria cosmética ha provocado que cada vez se añadan más ingredientes en los productos para el cuidado de la piel, tratando de ofrecer soluciones: “todo en uno ”Separando los ingredientes activos, ofreciendo el tamaño ideal y la dosis justa. Para cada condición de la piel, 1 activo puro de Etat Pur.
La dermatología nos enseña que no hace falta —y que, incluso, puede resultar perjudicial— tratar la piel con demasiados productos, a menos que sea necesario.
La selección de estos ingredientes considera las últimas novedades, publicaciones internacionales y la investigación científica de fuentes confiables para garantizar una información detallada, conocimiento y dominio de sus modos de acción.