Reducir las manchas relacionadas con la edad es una de las misiones de la vitamina C. Utilizado como ingrediente activo puro, fortalece los mecanismos de defensa de la piel y devuelve a la cara su resplandor natural.
El activo facial antimanchas
Reducir las manchas relacionadas con la edad es una de las misiones de la vitamina C. Utilizado como ingrediente activo puro, fortalece los mecanismos de defensa de la piel y devuelve a la cara su resplandor natural.
La vitamina C, es también conocida como ácido ascórbico. Los humanos no podemos sintetizar el ácido ascórbico, por lo cual necesitamos fuentes externas de esta vitamina, encontrándolo en frutas y verduras como el kiwi, el limón, la naranja, el pimiento o incluso el brócoli. También lo podemos obtener en suplementos dietéticos y en algunos medicamentos.
Algunas características de la vitamina C son que es frágil, soluble en agua, sensible a la luz y al calor y puede perder rápidamente sus beneficios. Por eso es importante revisar bien las instrucciones de uso y tiempo de caducidad una vez abierto el cosmético de nuestros productos cosméticos.
Las virtudes antioxidantes de la vitamina C la convierten en uno de los activos más efectivos para proporcionar luminosidad. En particular, preserva la juventud de la piel al limitar los efectos del fotoenvejecimiento.
Así, atenúa las manchas cutáneas relacionadas con la edad y con una exposición repetida al sol.
La oxidación es un proceso natural desencadenado por la producción de radicales libres. Las agresiones externas generan una sobreproducción de radicales libres, que exceden la capacidad de defensa antioxidante de la piel y atacan sus células y proteínas sanas. Aquí es cuando aparecen los signos visibles del envejecimiento.
El ácido ascórbico tiene tres funciones principales:
Por otro lado, la literatura científica muestra que la efectividad es óptima cuando su concentración está entre el 10% y el 15%.
Esto es lo que hace que Active Pure Vitamin C de Etat Pur sea único.
Hemos diseñado una fórmula minimalista con una concentración estable del 10% de vitamina C estabilizada. Su formulación sin agua y con una textura almibarada, se preserva la integridad de la molécula, lo que garantiza una eficacia y una tolerancia óptima. ¡Nada más y nada menos!
Use posterior a limpieza por la mañana y noche en la frente, las mejillas y los pómulos, puede aplicar después una crema humectante. Puede sentir un ligero efecto de calentamiento tras la aplicación: Esto es completamente normal y se desaparece rápidamente.